Wednesday, February 01, 2006

Break

A veces aquí en el trabajo me doy unas escapadas de mis labores y veo un par de videos o escucho algo de música (a bajo volumen por supuesto) y es tan reconfortante que por un espacio de casi 5 minutos me puedo olvidar de mis quehaceres y concentrarme en la música/video, algo así como un powernap (algunas empresas proporcionan salones/oficinas para estas siestas energizantes), pero en fin aquí en mi trabajo no hay eso, solo un break/lunch. Bueno de vuelta a la realidad y a seguir trabajando, es miercoles y la semana parece tan larga y no me quiero pegar en el hueveo.
Video del día: Mew – Why are you looking so grave?

1 Almas:

Blogger capitan said...

yo si me despegue hoy dia me vine a la casa las 11:30 total no habia nada ke hacer

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home