Tuesday, November 15, 2005

Caminata

2 horas de caminata el sábado pasado en el Parque Nacional de Great Falls donde disfrutamos de la naturaleza, viendo el color de las hojas de los árboles, escuchando al río y sus caídas de agua, no fueron suficiente! así de simple, escaparnos de la vida monótona de la ciudad otra vez esta siempre en mis planes.
Por momentos me parecía estar caminando los las pintorescas zonas de Quirihuac, Simbal o Poroto, recuerdo cuando íbamos de picnic con la familia, paseos del colegio o con los amigos…aquellos tiempos, donde tenia unos años menos y sobre todo unos kilos menos.

3 Almas:

Anonymous Anonymous said...

Nice blog. I'm new to blogs and thought I'd take a look around.

Check out this commodity site. It covers ##"KEYWORD## related stuff. Its a commodity trading course site that focuses on short-term trading strategies.

This is not a get rich quick scheme. The site offers free commodity trading course, guides, and technical analysis. Feel free to drop by.

8:32 AM  
Blogger capitan said...

ke bacan son esos lugares Quirihuac con su rio y Poroto con su sol eterno

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sin Alma, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

2:27 AM  

Post a Comment

<< Home