Monday, December 05, 2005

Sonrie a la cámara

El no contar con una cámara fotográfica nueva y buena limita un poco mi gusto por tomar fotos, poseo una cámara "antigua" a la cual la denomino "La Rochoza" por que es grande, fea y pesa mucho además ocupa mucho espacio y prácticamente nadie usa ese tipo de cámaras actualmente. En las reuniones algunos llevan sus cámaras para capturar el momento, algunas son digitales y de los más variados modelos, la mayoría son pequeñas las cuales no hacen bulto y se puede ver la foto que se tomá y si no te gusta se puede borrar, en cambio la mía es un ladrillo, tengo que correr el rollo cada vez que hago clic, a veces tengo que tomar 2 veces lo mismo “por si acaso no sale bien la primera” , prefiero comprarme una descartable y usar esa en vez de la otra. El que dirán se apodera de mi por momentos, algo estúpido me parece y creo que a todos les pasa lo mismo con cualquier cosa.
En fin ya me compraré una cámara nueva en el trascurso del próximo año y así no cargar la bendita cámara que poseo.

2 Almas:

Blogger capitan said...

jajajaja pero no hay nada como la "poderosa", si la del colorex

8:39 AM  
Blogger Rbk said...

jajaj1 oe me dio penita :(, pero pucha yo tengo mi camra digital y unas meiprofesionaly cuanto te apuesto que pesa lo mismo ke la tuya y es igual de grande :S, tb kisiera una de esas pequeñitas... pero... ese es el gusto de tomar fotos no?, almenos apr a mi si, tomarse su tiempo y siemrpe toamr 1 más porsiacaso... hasta ahora lo hago....
por sierto esa funda de almohada lo tengo desde el.... 98??? ja! tb tenog la sabana jajajaj

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home