Friday, November 04, 2005

3 Ardillas

El día de hoy salió el sol, abrigó por un momento la tarde, corría viento, 3 ardillas corrían jugando, bajaban y sabían a un árbol, se veían felices y activas.
La libertad de correr sin tener que pensar tienen que ir a trabajar u hacer otras obligaciones era envidiable.

Dibujo animado del día: El Inspector Ardilla [ Secret Squirrel ]

What an agent, what a squirrel
He's got the country in a whirl.
What's his name?
Shhh...Secret Squirrel.
He's got tricks, up his sleeve,
Most bad guys, won't believe.
A bullet proof coat, a cannon hat,
A machine gun cane with a rat tat tat tat.

Fights foreign spies
In his disquise,
Takes him many places,
He's a squirrel of many faces,
Who's that?
Who's that?
Who's that?
Shhh...Secret Squirrel.

5 Almas:

Anonymous Anonymous said...

el inspector ardilla... cuantos recuerdos.

acaba de venir a mi mente chip & dale, tambien

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sin Alma, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre musica de rbd y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada musica de rbd y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sin Alma, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi ##NAME##, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en de descarga gratis musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada de descarga gratis musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do.

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en programas de descarga de musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada programas de descarga de musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. programas de descarga de musica

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home