Monday, November 28, 2005

Tratando de escapar de la rutina

De vuelta a la realidad, se acabo el fin de semana largo, atrás quedo el día de Acción de Gracias (Thanksgiven Day o más conocido como Turkey day), la reunión con los familiares solo duro unas horas con una agradable cena: pavo asado con un suculento relleno, y otros platos, acompañados con amenas conversaciones y el infaltable vino, eso fue el jueves.
El día anterior a Thanksgiven fuimos a ver Rent, la película, ahora la entiendo más, recuerdo que hace unos años vi la obra en el teatro, solo entendí algo, los musicales no son de mi agrado en realidad.
El viernes decidimos ir a Pennsylvania, y pasar el fin de semana por allá, no recuerdo si es la tercera o cuarta vez que voy por esos lares pero esta vez me pareció menos aburrido, la visita a Canoe Creek como que elevo mi interés de observar la naturaleza, aunque la belleza otoñal de los árboles ya no existe debido a la caída casi total de sus hojas, disfrute viendo a los patos nadando en el lago, las montañas, el cielo con sus nubes grises y algunos rayos de sol que se asomaban solo para dictar presencia de que es de día, el gras se veía parcialmente blanco, habia nieve. Girasol corría de alegría, olfateaba el desecho que dejaban atrás los patos, saltaba, jugaba con su pelota, un poco más y baila.
Hoy día, aquí en el trabajo son las 9:47 AM y ya estoy ansioso por ir a casa, no tengo ganas de trabajar, pero que puedo hacer? Nada, solo continuar y acordarme que más tarde que tengo que pasar por la fotografía y dejar unos rollos, poner a lavar ropa, desempacar la maleta que use, arreglar la mesa del comedor y un sin fin de tareas que las había olvidado durante el fin de semana: bienvenido a la vida rutinaria otra vez !

CD del día: Cualquiera, ya que me traje mi cd player sin ningún cd adentro.

1 Almas:

Blogger capitan said...

es bueno liberarse de la rutina despues de mucho trabajo, un relax le cae bien a todos

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home