Monday, May 22, 2006

Me lo perdi

Solía ser una persona espontánea, pero los años han pasado y con ellos las responsabilidades han llegado mas frecuentes para estancarse en una vida monótona de la cual me escapo cuando puedo.
Ayer domingo fue un día muy agitado, desde bien temprano me levante para hacer algunas cosas en casa, después de llenar el dishwasher y lavar a mano lo que no entraba salí a caminar con Girasol, amaneció bien soleado el día, a penas salí del edificio el sol me segó los ojos, maldecí el no haber llevado mis lentes de sol, la mañana estaba entre fresca y fría; si estaba en el sol, me calentaba pero si estaba en la sombra sentía un frió soportable. Una pequeña caminata con Girasol para haga sus necesidades y respire un poco de aire fresco, pero como siempre ella es muy jodida con las flores, ella no puede con su genio de olerlas y luego defecar encima de ellas, mala costumbre de 8 años.
Ayer al medio día una llamada inesperada nos decía que nos regalaban 2 entradas para ver a Depeche Mode, los teloneros eran She Wants Revenge y The Bravery, lamentablente dije no. El concierto empezaba a las 8 me imagino que terminaría a las 11 o 12 de la noche, mas 45 minutos de regreso, eso querría decir que me acostaría muy tarde.
Aparte de las cosas que tenia que hacer, tenia que acompañar a mi esposa para hacer unas compras. Cuando estaba en el mall entre a una tienda a la que son cliente y ahí divise el “Playing the Angel” en vinilo de los DP, lo compre a ojo cerrado, me dije este vinilo le gustara a La Gata, será un buen regalo. Cuando vi la relación de temas me di con la sorpresa de que es un doble LP. El levantarse temprano para ir a trabajar es una de las cosas que mas joden, pero que puedo hacer? Nada. Simplemente ir a trabajar.
A Depeche Mode los vi en el Exiter Tour algunos años atrás y a The Bravary los vi el año pasado en un festival, así que más o menos no me he perdido nada, o bueno admito que me hubiera gustado verlos otra vez, lo que mas me jode es que ya no soy tan espontáneo como antes.

3 Almas:

Blogger capitan said...

ya vendra otros grupos y talvez Depeche mode.

4:23 PM  
Blogger jardinsolar said...

gracias por el comentario, estamos tratando de hacer las cosas bien con la banda, y divertirse sobre todo. saludos tambien, me enteré que fue tu cumpleaños como el de kuko.

(Y)

pd. la gata estará contento con su regalo bien por él.

saludoss

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Garmin depth finder gps boating Accutane litigation lawyer normal blood pressure 120 over 80

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home