Friday, December 17, 2004

Coconino County

El frío se esta sintiendo cada vez más, el invierno oficialmente empezara pronto, la ciudad se cubrirá de nieve y habrá caos vehicular como es de costumbre.
"ahhhhhhhh que bonito es la nieve", "yo quiero", "como es?", "quiero ver nieve", que bacán" son algunas de las respuestas que estoy acostumbrado a escuchar cada vez que me preguntan mis amigos o familiares cada vez que converso y comento va a nevar o a nevado, solo atino a decir un simple "claro es paja", pero no saben que detrás de esa blanca manta helada hay un sin números de incomodidades, tales como: el no poder caminar tranquilo y seguro ya que uno podría resbalarse, la perdida de tiempo estancado en trafico, la limpieza de la nieve acumulada, el hielo que se forma por la temperatura, el barro producido por el derretimiento , etc.
Mientras me quejaba del clima, me comentaron que la gente ya esta yendo a las playas y que el sol esta abrigando cada día más en Trujillo.
Quisiera disfrutar del la arena, el mar y el sol huanchaquero en estos días; tal vez sea para principios del próximo verano o quizás me vaya a un lugar tan cálido como Coconino.