Tuesday, December 14, 2004

Navidades Radioactivas

El espiritu navideño se siente por todos lados, y el consumismo una vez mas se esta apoderando de mi, que me comprare este año? no lo se aun pero en mi lista figura Halo 2 y With The Lights Out de Nirvana.
Las decoraciones en las tiendas son alusinantes, los arboles llenos de luces, Santas por todos lados, y uno que otros nacimientos en vitrina de algun store es lo que he estado percibiendo desde mediados de noviembre.
Nunca entendi el por que diablos en Trujillo o en todo el Peru gente decora con algodones o cosas blancas a los arboilitos navideños, haciendose la idea de que es nieve cuando en realidad por ese lado de el platena el verano apenas ha empezado.
La musica navideña es otra de las cosas de las que siempre he querido escapar, recuerdo que me hacian cantar de pequeño frente al arbol antes de la cena, con el pasar de los años mi rebeldia crecio y yo andaba por otras ondas, recuerdo que un pata me paso un tape recontra podrido de grupos españoles con canciones refentes a la navidad, ese tape lo he tocado por años hasta que lo deje en Trujillo, casi 5 años han pasado desde la ultima vez que escuche aquel tape por estas fechas.
En el tape en cuestion aperecian grupos como Camaleones, Agrimensor K, TNT, entre otros; se edito bajo el sello Dro en 1982 con el titulo Navidades Radiactivas.
Ahora, aquel compilatorio lo tengo en cd y sonara en estas fechas festivas y hara que Girasol destruya el arbol y se coma los regalos como acostumbra hacerlo anualmente luego saltara de alegria en la nieve, en una de sus caminatas matutinas o nocturnas.
En los proximos dias subire (para que puedan bajar) algunos temas de:

  • Navidades Radioactivas LP © 1982 DRO
  • Christmas Spirit... In My House EP Joy Ramone © 2003 SANCTUARY