Sunday, March 27, 2005

Personal Jesus

Hoy día es Easter: huevos pintados de colores, conejos y rostros con almas maquilladas en las iglesias.
Conejos? Ummmmmmmmmm se me viene a la mente el conejo que mi prima tenia como mascota, un conejo enorme, esponjoso, se llamaba Bonny,era lindo, amigable y sobretodo fue muy suculento cuando lo prepararon sin su consentimiento de mi prima, Que horror!!! Pensaran ustedes pero yo no , lo disfrute desde que me dijeron la noticia y sobre todo cuando le puse un pedazo en plato de mi prima y ella lo comió pensando que era pollo. Cruel? No para nada, me divertí mucho.
Otra cosa relacionada con conejos es la banda inglesa Echo and the Bunnymen, unas de las excelentes bandas de los 80s, grupo básico en toda colección.
Otra idea en cuanto a conejos es la película Donnie Darko, donde sale una persona con un traje de conejo, nunca entendí esa película, y creo que nadie lo entenderá la primera vez.
Lo ultimo que pasa por mi mente es que mi hermana tiene un conejo por mascota, (recién le regalaron me contaron), estoy pensando que para cuando vaya a visitar a mis padres, lo comeré, sí, creo que si, lo comeré y le haré la misma jugada que le hice a mi prima.
Que otra cosa más sobre Easter o domingo de resurrección? Ummmm, Jesús el de la Cruz pues, bueno voy a dormir ya que el spring break se me acabo y mañana temprano tengo que ir al trabajo, pero antes ecucharé Personal Jesus de los
Depeche Mode.

1 Almas:

Blogger Saromi said...

holap...=)

8:49 PM  

Post a Comment

<< Home